viernes, 18 de septiembre de 2009

Suprimieron nuestra carrera de la Página oficial del IUNA

Visiten el siguiente LINK y vean qué fácil resuelven los embrollos legales el Rectorado y las autoridades del IUNA.
(desde antes del lunes 14-09-09)

http://www.iuna.edu.ar/carreras-de-grado/visuales.php

Sí, suprimen nuestra carrera hasta tanto sepan qué carajo hacer con tantas demandas. Pura inoperancia y corrupción en el Rectorado y Departamento de Visuales. La pagamos los estudiantes.

Gracias por tanta burla.

3 comentarios:

Nana dijo...

Hola, buscando información para saber las fechas de inscripción en el IUNA entré a este Blog. Justamente quiero anotarme en el Iuna para la lic. en artes visuales con orientación en Escenorafía, pero no estaba enterada de estos conflictos. Y también vi que en la pág. borraron la carrera. Con lo cual estoy bastante desorientada. Les pido si por favor alguien puee brindarme alguna información sobre esta carrera y si todavía existe!. Muchísimas gracias. Les dejo mi mail para que alguien me pueda contestar. nadiavodanovic@hotmail.com
Gracias!!

Unknown dijo...

Me gustaria contactarme con uds por un proyecto que estoy armando.
Por favor escribanme a musicxto@hotmail.com asi puedo hablar con alguno de uds.
Muchas gracias, Ivan

Anónimo dijo...

hola soy cristian de ecuador quiero saber las fechas inscripciones para ingresar a la iuna a la carrera de artes muscicales porfavor si pueden respondarn a mi correo christhianpaguay_2006@hotmail.com.. espero su respuesta