domingo, 20 de abril de 2008

Próxima sábado 26-4 10 AM LAS HERAS

Para continuar con lo conversado en la asamblea institucional del Sábado 19-4, los estudiantes de escenografía únicamente, nos juntamos el sábado siguiente 26-4 a las 10 AM en LAS HERAS (Esto se debe a que no estará abierto Pinzón y ya dimos aviso de nuestro encuentro en Las Heras.) En esta reunión seguiremos armando el perfil del egresado, la tecnicatura y los planes de estudio como propuesta de los estudiantes. Llevaremos -y lleven- material sobre lo que indica la CONEAU.

Por favor los que vengan traigan el analítico y el plan de estudios que usan desde que comenzaron a cursar (sobre todo ingresantes 2000 y 2001), ya que detectamos que se cambió el título y por supuesto no nos avisaron, y vamos a elevar un nota para que nos expliquen y nos provean de la documentación. Ya lo charlamos con el decano y pidió que elevemos la nota a consejo departamental. Pero necesitamos muestras del cambio "LICENCIATURA EN ESCENOGRAFIA" contra "LICENCIATURA EN ARTES VISUALES con Orientación en ESCENOGRAFIA". --que no es lo mismo.

Saludos. Nos vemos. Quienes no votaron aún en la encuesta de abajo pueden hacerlo, así terminamos el tema de la continudidad de cátedras.