domingo, 20 de abril de 2008

Próxima sábado 26-4 10 AM LAS HERAS

Para continuar con lo conversado en la asamblea institucional del Sábado 19-4, los estudiantes de escenografía únicamente, nos juntamos el sábado siguiente 26-4 a las 10 AM en LAS HERAS (Esto se debe a que no estará abierto Pinzón y ya dimos aviso de nuestro encuentro en Las Heras.) En esta reunión seguiremos armando el perfil del egresado, la tecnicatura y los planes de estudio como propuesta de los estudiantes. Llevaremos -y lleven- material sobre lo que indica la CONEAU.

Por favor los que vengan traigan el analítico y el plan de estudios que usan desde que comenzaron a cursar (sobre todo ingresantes 2000 y 2001), ya que detectamos que se cambió el título y por supuesto no nos avisaron, y vamos a elevar un nota para que nos expliquen y nos provean de la documentación. Ya lo charlamos con el decano y pidió que elevemos la nota a consejo departamental. Pero necesitamos muestras del cambio "LICENCIATURA EN ESCENOGRAFIA" contra "LICENCIATURA EN ARTES VISUALES con Orientación en ESCENOGRAFIA". --que no es lo mismo.

Saludos. Nos vemos. Quienes no votaron aún en la encuesta de abajo pueden hacerlo, así terminamos el tema de la continudidad de cátedras.





No hay comentarios: